Flujo color negro

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 11 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 11 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015
-
Hola soy marcela
Tengo un problema.
Desde hace unos dias mi flujo vaginal es color negro, no tengo ningunos sintomas y no me duele nada.. tengo 18 años y suspendi mi inyeccion de planificacion hace 2 meses, mi ultimo periodo fue el mes pasado con una duracion de 8 dias y fue desastrozo, tenia muchos coagulos de sangre al orinar, pasados los 8 dias de mi periodo todo fue normal, despues de 1 semana comence a tener este flujo color negro y estoy muy asustada.
Por favor necesito su ayuda si alguien sabe que es lo que acurre por favor responder.
Gracias

1 respuesta

Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 7 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2015

Lo que presentas es un sangrado inter menstrual, esto se debe a que suspendiste la inyección anticonceptiva, y tardará algún tiempo para normalizarse
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 11 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015

Gracias, tengo otra pregunta... esto reemplazara mi periodo o luego de este flujo llegara mi periodo menstrual?