alfarobella
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de octubre de 2015
-
11 oct 2015 a las 20:30
Diego12071994
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016
-
11 oct 2015 a las 20:55
Hola, tuve relaciones uno de mis dias fertiles, con mi novio, y utilizamos condon, pero fue al puro inicio, en una posicion extraña, cuando nos dimos cuentas que el condon, NO estaba, y paramos de inmediato, mi novio NO habia eyaculado, pero si tenia liquido lubricante transparente, no pudimos sacar el condon, entonces, al otro dia, en la pura noche, el condon lo expulse cuando fui a orinar, y de inmediato fui al ginecologo, me mando con el metodo yuzpe, porque en mi pais, no es permitido la pastilla postday, pero me dijo el ginecologo, que este metodo era lo mismo que esta pastilla.
Tengo miedo de estar embarazada, mi mestruacion llega dentro de 8 dias, y no he tenido ningun tipo de sangrado anormal...
Consulta también:
Que pasa si el condon se queda adentro de la vajina
Diego12071994
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 20163 11 oct 2015 a las 20:55
Tranquila , si no eyaculo , la posibilidad en dias fertiles es del 5,5% de que si y 94,5% de que no , y jajajajaja no me imagino que se quede un condon asi adentro jajajaja , el liquido preseminal en si no contiene espermatozoides , solo que al pasar por la uretra arrastra a los que quedaron de la eyaculacion anterior pero no poseen la potencia necesaria para andar en marcha una fecundacion , almenos que esos 5,5% te agarren asi por obra y gracia del señor jesucristo y salgas embarazada , dios que mala suerte , pero confia y ten fe a que si no pasa nada despues , ya la siguiente ten mas cuidado , suerte ;)