trinmar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de octubre de 2015
-
12 oct 2015 a las 09:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 oct 2015 a las 13:44
Hola buenas, tengo una pregunta, hace 2 dias estuve realizando un trabajo de albañileria en casa y me lastime un poco dos dedos, tan solo la superficie, una herida bastante menor, apenas salia sangre, para seguir trabajando me lave y me puse dos parche curita o cinta adhesiva curita espero que me entiendan :P en los dedos y me dolio un rato y paso, un dia despues de la nada me empiezan a doler "pasivamente" los dedos lastimados, digo asi porque cuando estan estirados no me duelen, pero cuando los flexiono los siento algo rigidos y me duelen considerablemente, no tienen infeccion alguna ya que como mencione la herida era meramente superficial y yo veo solo una costra pequeñisima. un dato que quizas ayude es que yo me quite una bandita el mismo dia y la otra un dia despues, el dedo que me quite la ultima que me quite lla bandita duele bastante mas, ya que note que la herida empezo a cicatrizar y sanar recien cuando me la quite. bueno eso es todo cualquier ayuda seria apreciada gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 oct 2015 a las 13:44
Puede ser que la herida esté infectándose, acude al médico para una limpieza de herida.