Dolor tardio en herida

trinmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 09:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2015 a las 13:44
Hola buenas, tengo una pregunta, hace 2 dias estuve realizando un trabajo de albañileria en casa y me lastime un poco dos dedos, tan solo la superficie, una herida bastante menor, apenas salia sangre, para seguir trabajando me lave y me puse dos parche curita o cinta adhesiva curita espero que me entiendan :P en los dedos y me dolio un rato y paso, un dia despues de la nada me empiezan a doler "pasivamente" los dedos lastimados, digo asi porque cuando estan estirados no me duelen, pero cuando los flexiono los siento algo rigidos y me duelen considerablemente, no tienen infeccion alguna ya que como mencione la herida era meramente superficial y yo veo solo una costra pequeñisima. un dato que quizas ayude es que yo me quite una bandita el mismo dia y la otra un dia despues, el dedo que me quite la ultima que me quite lla bandita duele bastante mas, ya que note que la herida empezo a cicatrizar y sanar recien cuando me la quite. bueno eso es todo cualquier ayuda seria apreciada gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 oct 2015 a las 13:44
Puede ser que la herida esté infectándose, acude al médico para una limpieza de herida.