He tenido sangrados muy fuertes

Resuelto
Ana Prado - 12 nov 2011 a las 06:00
 usuario anónimo - 13 nov 2011 a las 06:57
Hola buen día, quisiera saber si me podrían responder y sacar de mis dudas ya que por causas de trabajo no he podido ir al ginecólogo más que a un doctor general que no me indico bn mi situación la cual consiste en lo siguiente: desde septiembre me he querido embarazar con mi esposo y apenas a finales de octubre nos hicimos la prueba y aunque fue casera obtuvimos un resultado positivo, ahora mi problema es que he tenido sangrados muy fuertes desde hace una semana y no paran, el médico me mandó un par de pastillas que sinceramente por miedo no me he querido tomar hasta visitar a mi gine pero salió de viaje y quisiera tomar su opinión ya que no quisiera buscar otro gine y he leido sus preguntas y me parecen muy sinceras, agradecería muchisimo su atención y respuesta. GRacias Ana Prado.

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2011 a las 06:57
Hola,
Los sangrados del primer trimestre se deben a aborto, enfermedad del trofoblasto o a un embarazo ectópico, es posible que en tu caso se deba a un aborto o al menos amenaza de aborto, te sugiero que acudas pronto a tu ginecólogo. Si el único examen que te has realizado es la casera es necesario que se confirme si te encuentras o no embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad