Tengo dudas

Romi - 13 oct 2015 a las 02:49
 Andy - 13 oct 2015 a las 04:25
Hola, este mes tome mal mis anticonceptivos de 21 días. El cuarto dia de mi descanso me tenia que venir. Me vino el primer dia un solo dia el sangrado y fue muy leve, después no me vino el cuarto dia como pensé. Esto es normal o estoy embarazada o algo no esta bien.
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
13 oct 2015 a las 02:51
Hola, si no has usado el anticonceptivo adecuadamente hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) diez días después de la última relación sexual para descartar embarazo.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Romisolpache Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 03:11
Pero leí q ay posibilidad de que haiga retraso por estrés o otros factores mas me llamo la atención que me viniera un sangrado de un dia antes de lo esperado
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
13 oct 2015 a las 04:18
Es normal, pero si no has usado el método anticonceptivo adecuadamente su efectividad disminuye, por ello es necesario que te realices la prueba y así estás segura de si hay o no embarazo.
0
Hola, soy andy les cuento mi problema use. La inyección novafem 5 meces pero me iso mal. Y en junio fue la última. Ves que me la inyecte. Pero en julio me llego 2 veses a principio de mes y la segunda como el 23 :y agosto también por lo cual no pude saver cual era el verdadero como para empezar otro tratamiento. En agosto fue el 17 y luego 27 pero el 27 fue super corto. Aunque los últimos periodos sangraba muy poco y eran cortos. el problema de esto es que no me a vuelto a llegar y no se si es posible haber quedado enbarazada Serca 17 y el 27 implantación?? O peor si nme quede embarazada en mi periodo de julio y se me implantó en agosto estoy desesperada con las dudas orientenme.o no me llega a causa de dejar la inyección.?? Se que el tes me sacaría de ls duda pero ls verdad no se di estoy lista pars verlo si es positivo. Ayuda. Puede pasar algo así??? No me llega asta hoy 12 de octubre. 2015. Tengo un hijo de 6 años y no tuve ningún síntoma de las que todas tienes como para aver tenido algún indicio. O alguna idea.
0
Únete a la comunidad