Me cuido con pastillas anulette cd

GaTiiTha19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - 12 nov 2011 a las 17:27
GaTiiTha19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - 13 nov 2011 a las 16:44
hola me llamo catalina y estoy muy preocupada por una situación que me esta pasando, lo que pasa es que yo me cuido con pastillas anullet cd y dia 27 de octubre me llego mi menstruación hasta como el 31 y durante esos días tuve relaciones con mi pololo. después de unos días el día 8 de nov me comenzaron unos dolores de ovarios y el día 9 me volvió a como llegar la menstruación , pero esta vez con unos dolores muy intensos que no se me pasan, hasta ahora todavía estoy con esos dolores y con menstruación y no se si se deba a las pastillas o algo asi. mi madre me dice que deje de tomar las pastillas por un momento porque es posible que estos dolores sean por estas, pero mi duda es que si las dejo de tomar no hay probabilidades de que quede embarazada, mi ultima relacion fue el dia 2 de nov ??? es que como estoy sangrando ahora no creo que sea posible, pero prefiero la opinion de alguien que sepa porfavor respondanme si dejo o no dejo las pastillas y si me ocurrira algo?

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2011 a las 06:58
Hola,
Si dichas pastillas lo estás utilizando muchos meses y no ha pasado esto entonces debes acudir a tu ginecólogo ya que podría ser otra cosa lo que está provocando los malestares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
GaTiiTha19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011
13 nov 2011 a las 16:44
si pero iva en el tercer sobre recien desde que comenze a tomarlas , entonces no entiendo porque tantos dolores seran por las pastillas?
0
Únete a la comunidad