Dosis hormonal?

Roxy7515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 07:54
casianoo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 09:48
Hola tengo un gravísimo problema ya que creo que tengo un dosis hormonal,explico, el dia 4 de octubre se me corto el periodo (no estaba sangrando tanto ya iba por el día 5 normalmente me dura 7 días) ya que al día siguiente yo no quería tener el periodo por que iba a estar en la piscina/playa una amiga me dijo que si me tomaba 4 pastillas anticonceptivas se me cortaba el periodo y así fue, resulta que el día martes 4 de octubre tuve relaciones o sea al día después que corte mi periodo y mi novio me acabo adentro, en mi preocupación meses antes había ido a una ginecóloga y debido a que en mi país literal no se consiguen pastillas del día después ella me había aconsejado que cuando esto me ocurriera tomara 7 pastillas anticonceptivas lo más pronto posible ( genesa las que yo tomó) funcionaban como pastilla del día después así que eso hice ahora esta situación me tiene preocupada el periodo me debería venir aproximadamente en 10 días pero no se si todas las pastillas que me tome me hagan retrasar y de paso no se si es una buena protección que opinan?

Pd: Se que hice mal en tomar tantas pastillas por que tenía que permitir que mi ciclo se terminará por si sólo y es algo que no volverá a ocurrir.

1 respuesta

casianoo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 09:48
Ve a un ginecologo es mejor