AYUDA EMBARAZO Y SALE NEGATIVO?

Alere23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 01:52
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 01:33
Buenas tardes, mi caso es el siguiente: entre el 9 y 14 de agosto tuve relaciones sin protección porque el 8 o 7 fue el último día de mi periodo (agosto). Quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada o no, he tenido muchos síntomas como mareo, excesivo descenso, piquetes abdominales, pezones hinchados y los sintiendo como anestesiados o la sensación como de un calambre cuando los toco (algo que nunca me había sucedido)...y algo de dolor a veces. El 2 de setiembre me vino el descenso acompañado de mi supuesta regla que me vino con fuertes dolores y hasta me ocasionó vómito. Y ahora el 30 de agosto me vino mi periodo como normal... Pero mis pezones siguen igual de hinchados y a veces me duelen, y ayer tuve un mareo mientras estuve sentada al frente de la computadora. Me hice examen de sangre y me salió negativo, cuando me lo hicieron me preguntaron si había tomado pastillas anticonceptivas, dije que no...pero sí he tomado la pastilla del día siguiente pero a principios de junio.. no sé si la pastilla tuvo algo que ver en mis resultados o en mis síntomas; ya que, mi madre se enteró que estaba embarazada al tercer mes porque le vinieron sus periodos y solo se dio cuenta x el crecimiento de su panzita.
Y ahora estoy con nauseas y sin apetito, no sé es lo que puede ser...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
19 oct 2015 a las 01:33
Hola, es poco probable que lo estés sin embargo si deseas puedes repetir la prueba en sangre luego de 7 días quizás fue muy pronto y los niveles estaban aún bajos como para detectar un embarazo, si después de la siguiente prueba sale negativo es alta la seguridad de su resultado. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad