LawLover
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
15 oct 2015 a las 06:58
Miedosita9
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016
-
9 mar 2016 a las 03:11
El 19 de Septiembre tuve relaciones con mi novio, no usamos protección, pero tome la pastilla de emergencia como a los 10 o 15 min (la que actúa hasta los 5 días), en los próximos días pude percibir los efectos secundarios, tuve incluso flujo blanco (era un poco abundante) y amarillo unos días despues, el primer día que me salió el flujo blanquecino tuve un par de gotitas de sangré, pensé que podría ser por infección pero no había mal olor, luego de unos días el flujo desapareció; unos pocos días antes de que viniera mi regla comencé a notar un poco de flujo transparente (como dos días y muy poco), me debió bajar el martes pasado, pero por la pastilla podía que se me retrasará, así que debió bajarme ayer u hoy pero aún no me llega, durante esa semana el día que debía bajarme normalmente note unas pequeñas gotitas de sangré, los días posteriores a la hora de limpiarme notaba como que algo cafecito/gris, incluso en mí pataleta eso hasta el último día de la fecha que debía venirme el período (si no hubiera tomado pastilla), he experimentado cansancio, quiero dormir más de lo normal, se me están antojando varias cosas, me dolía mucho la cabeza, me dan ganas de dormir mucho aunque descanse bien, en el estómago siento algo raro (no se describirlo), podría haber rieslgo de que me encuentre embarazada?
Miedosita9
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 9 mar 2016 a las 03:11