Embarazo

Resuelto
1princesita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 06:43
 bravo carmen - 15 oct 2015 a las 19:48
Hola,
Buenas noche me llamo ingrid tenho 31 años quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada despues de haber tomado la.pastilla de emergencia yo tuve relaciones el dia 2 de octubre y mi menstruación tenía que bajarme el 10 y hasta ahora nada quedo atenta a mis dudas

1 respuesta

LawLover Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
15 oct 2015 a las 07:01
Por la pastilla de emergencia puede que sufras un retraso en el período de una semana, en ocasiones se adelanta y en otras se atrasa, si después de las tres semanas de que debía llegar tú período no te llega la regla deberías hacerte una prueba de barazo (contando desde el día que te debió bajar).
0
Hola muy buenas tarde; al presente quiero que me ayuden con unas cuantas dudas que tengo; Soy una chica de 16 años de edad; En fin quiero pedirles ayuda por que resulta que el día 07-10-15 Tuve relación con mi novio, No tuvimos precaución al estar juntos osea nos cuidamos:(, Como el y yo ya habíamos estados juntos y nos habíamos cuidado; esta ves se nos paso por alto; el acabo en mi (Por asi decirlo) Nos asustamos mucho y de una ves corri al baño, Al dia siguiente me habian comentado de unas tal (Pastillas de emergencia) ¡Jamas había escuchado de eso, pero en momentos de apresuro, decidí buscarlas y tomármelas! No se si hice lo correcto o no, pero Si puedo decirle que me las tome el dia 08-10-15 a las 5:00pm Una ves tomadas esas pastillas; me alivie pero no del todo; El dia 11-10-15 Volvi a estar con mi novio pero esta ves con mas miedo que al principio; por que me imagino que si uno se toma esas pastillas tiene que guardar reposo o algo asi; Solo quiero saber si hay alguna posibilidad ¿que yo quede embarazada?, Necesitos sus completa ayuda mis amigos; CUANTO ANTES:(.. Saludos buen block<3
0
Únete a la comunidad