Ayuda.. Es URGENTE... Diganme que me pasa por favor..??
sthefym
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015
-
15 oct 2015 a las 07:22
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
31 oct 2015 a las 04:10
Buenos dias, espero que me puedan ayudar, les voy a contar lo q me pasa, bueno el dia viernes 2 de octubre me llego el periodo y el sabado 3 tuve relaciones con mi novio, desde ahí me empezaron unos dolores muy fuertes en el vientre como pinchazos, el dia lunes 5 de octubre se me fue la regla, y el dia viernes 9 de octubre tuve relaciones nuevamente con mi novio, y luego de eso me vino un sangrado que me duro hasta el lunes 12 de octubre, al siguiente dia se me fue el sangrado, pero me empezo nuevamente ese dolor horrible como de pinchazos pero esta vez acompañado de dolor de piernas y caderas, un dolor que por poco y me hace llorar, me fui a dormir pero el dia de ayer me continuo un dolor un poco mas leve pero igual de molesto, a la noche ya se me quito y volvi a tener relaciones con mi novio, y esta vez se repitio lo mismo me vino un sangrado pero esta vez como q tirando a rosa, la verdad estoy muy asustada, nunca me habia pasado esto y no se que podra ser, no he podido ir al medico porque yo trabajo y no tengo mucho tiempo, y los fines de semana en mi pais no atienden si no es por caso de emergencia, espero que alguien me pueda ayudar, y espero q sean respuestas sin ningun afan de dañarme, muchas gracias..!!
Consulta también:
Ayuda.. Es URGENTE... Diganme que me pasa por favor..??
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 31 oct 2015 a las 04:10
hola, claro que nadie te va a dañar tienes una duda y sólo debemos ayudarte si es que podemos ,sino es mejor cerrar el poquito :) , bueno puede que tu sangrado rosa sea un sangrado de implantación es decir puede que estés embarazada , si pudieras comprarte una prueba casera y hacértela o de preferencia si te pudieras hacer una de sangre para más segura , la prueba de sangre es a partir de la primer semana de retraso de tu menstruación y la de orina que es la casera es a partir de la segunda semana de tu retraso , esperó haberte ayudado en algo :)