Ligadura/Emabarazo Total Sorpresa

Ninaevg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 20:29
Ninaevg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 03:13
Hola tengo tres hijos todos por cesarea mi ultimo hijo fue una niña actuaalmente tiene 2añitos mi doctor lueego de la cirugia me dio la noticia q fui ligada ya q segun el tenia un deterioro notable en mi utero, sim embargo hace dias q tuve un retraso acompañado de unos sintomas q ya se me hacian conocidos q eran los de mis pasados embarazos tales como hambre, boca aguada, dolores de cabeza entre otros me realice una prueba y me salio positiva ahora mis preguntas son
Pudo ser posible esto?
que riesgos corro y mi bebe?
puedo denunciar al medico por el diagnostico falso q me dio?
La verdad me siento desesperada espero me puedan ayudar

2 respuestas

esterelena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 2
15 oct 2015 a las 20:54
Amiga querida, primero lo primero, si ya esta un nuevo bebé en camino, sólo importa que se desarrolle bien, y eso sólo será en la.medida que sienta tu paz, alegría y tranquilidad. Además tbien debes mantenerte estable pues tu otros pequeños hijos te necesitan. Ninguno de ellos te pidieron venir al mundo, sólo TU Y TU PAREJA SON RESPONSABLES DE DAR VIDA A ESTOS MARAVILLOSOS SERES, no le eches la culpa a nadie, continúa tu feliz embarazo y ya luego se verá el resto, hay mucho por hacer y con paz y felicidad. Acaso es justo que tu bebito perciba en el vientre que es motivo de pleitos y desesperaciones? Juega con tus hijos, lee cosas bonitas de muñequitos, cuentos infantiles, come rico, haz que tu hogar sea un sólo de risas y alegrías con lo que tengas y mas adelante cuando hayan crecido, haz planes de desarrollar algún proyecto personal , para todo hay tiempo, ahora tu deber es ser la mejor madre y la más amorosa del mundo, disfrutarlo y comprobarás lo maravilloso que es estar rodeada de un jardín de hijos buenos y llenos de tu amor.
0
Ninaevg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 02:43
Gracias ester q linda respuesta aun asi no logro consiliar la trankilidad ya que soy de venezuela y La situacion de i pais esta cada dia peor, no me siento mal por tener un bebe en mi vientre mi preocupacion son los riesgos q corro por otra cirugia y claro esta tamb la opinion seguramente egoista de mi familia de tener otro bebe en este tiempo, q si estaba ligada, q si menti q si no, esos factores me preocupan de momento quizas parezca una tonteria pero vivimos bajo el techo de mi madre lo q me hace sentirme mas deprimida porq la situacion no nos ha permitido tener nuestro propio hogar con respecto a deninciar al doctor haria mas q todo por mi salud porq tampoco tenemos dinero para cubrir cirugia lo q seria muy mal tenerlo al bebe en un hospital ya q las condiciones son pesimas aca mi mayor miedo es no poder estar para mis hijos necesito mi salud estable para sentirme segura q saldre de todo si no jamas podria estar trankila sabiendo q corro riesgos y q mis hijos tan chikitos q aun me necesitan a mi a su mami sana
0
esterelena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 2
16 oct 2015 a las 03:06
Oh mujer, cuantas angustias juntas, te entiendo. Sólo te queda un camino y es abrazarte a nuestra Madre del Cielo, María, recuerda todo lo que Ella sufrió al tener a Jesús, pero confió y tuvo fe, rezare mucho por ti, tengo un grupo de oración los miércoles al medio día y rezamos al Divino Niño Jesús y a María, pon tu difícil situación en oración fuerte, verás que El único que te va ayudar es Dios y tu bebito será una gran persona, nada malo pasará, te envió mi cariño y consuelo, como mujer y madre, trata de ir a tu parroquia y habla con un sacerdote amigo. Unete a un grupo de oración para que te sientas apoyada, rezare mucho por ti y sigamos conectadas, siento mucho cariño por ti y tus bellos hijito, ánimo !
0
Ninaevg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 03:13
Gracias infinitas Ester Dios te bendiga
0
Únete a la comunidad