Quiero quedar en embarazo pero me pasa que no he podido quedar
luisamare
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015
-
15 oct 2015 a las 21:38
jessicariofrio
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015
-
15 oct 2015 a las 23:46
HOLA.....
lo que pasa es que llevaba 4 años planificando con la inyección FEMELin y ya deje de inyectarme por que quiero quedar en embarazo, llevo 3 meses que no me inyecto desde agosto, y este es mes de octubre debía de bajar la regla y me paso que el 28 de septiembre me bajo un flujo marron y el 7 debía de venirme la regla y solo me bajo un flujo marrón solo por 2 días, no me bajo nada de sangre quisiera y saber que es lo que me sucede si ya estoy en embarazo y si no. que debo hacer para quedar..
gracias por su ayuda
Consulta también:
Quiero quedar en embarazo pero me pasa que no he podido quedar
jessicariofrio
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015 15 oct 2015 a las 23:46
Hola mi nombre es jessica de Perú, les recomiendo consumir la MACA NEGRA: es un Potente afrodisiaco natural, ideal para la infertilidad femenina y masculina ,exelente para el estrés y aumenta considerablemente la resistencia física y es ideal para el sistema inmunologico.
muchas personas buscan la solucion en pastillas y quimicos que duran años tomandola, la Maca es una planta ancestral 100% natural MUY EFECTIVA
aqui les dejo mi correo para cualquier consulta jessica_riofrio@hotmail.com
CEL: 511 971278829