Podre estar embarazada?

Opera.2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - Modificado por Opera.2 el 15/10/2015, 21:58
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 15 oct 2015 a las 22:18
Tuve relaciones con mi novio ( osea mejor dicho con su dedo) y tuvimos sexo oral... Tenia un poco de semen por la cara me limpie la cara con la mano y luego coji mi panti para ponermela y de me habia olvidado que me habia limpiado con la mano... Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
15 oct 2015 a las 22:16
Nooo. Medicamente hablando no te puedo confirma. Pero el semen en contacto con aire muere. Necesita por ejemplo de su temperatura y ph. Obvio plr higiene o costumbre limpiensen bien. Xq si se pasan de confiados pueden mandarse un pato. Otra. Si el jugase con sy pene sin penetrar con tu vagina puede q pase (baja probabilidad pero ya hay). Toma pastillas mejor. Vas a estar mas tranquila. No te olvides nunca. Y comprate una cajita aducional xq si olvidaste más de dos sacas una de ahí asi completas los días. Son.mejor las sin descanso. Xq crea el hábito de tomarlas y dicen q son mas seguras. Anda tomandolas y tene relaciones cuando vos quieras. Acordate q el primer mes se necesita otra proteccion. Yo las empece y tuve tomandolas dos meses y desp tuve relaciones. Que no sea algo que te apure ni nada. Sólo para estar protegida. Vos usa tu cuerpo segun tus profundas decisiones. Jamás tengas relaciones xq te lo dicen o para no quedar atrás entre amigas. Jamas jamas te dejes llevar por eso.
0
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
15 oct 2015 a las 22:18
Por cualquierr cosa escribi a alguienq sepa.siempre informate bien. No por lo q dicen
0
Únete a la comunidad