Yliana
-
Modificado por DRA. MARNET el 18/05/2016, 13:23
negrita70
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
-
13 may 2016 a las 20:12
Hola, hace 1 semana y media me operaron de la apendice y de quiste en el ovario hoy cumpli mas o menos 12 dias de estar operada de la cual salio bien la operacion ...podre en cuanto tiempo tomar pastillas para adelgazar? seran buenas para hacerme bajar tan solo 25 libras q tengo demas?
Hola,
Es necesario que te recuperes todavía ya que incluso tu dieta debe variar, es posible que con la dieta posoperatoria bajes algunos kilos de peso. Ponte en contacto con tu nutricionista y tu médico ya que dependiendo de tu estado de salud podrás comenzar con dichas pastillas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, el producto de lipodex es muy malo, consumi ocho dias las pastillas y presente sintomas como alterancion, frios y calores descontrolados, baja de presion y derrame ocular. pongan mucha atencion si van a consumir estos productos, lo q cuento es real
Debes revisarte con tu medico, yo hace años tube problemas de presión y realmente sentía terror tomar medicamentos como Lipodex porque ya me habian causado problemas, pero mi sorpresa fue que no sentí nada duermo bien a pesar de que sufro de insopnio, baje 20 kilos y no hice ejercicio mientras lo hacia y me cuide en la comida nada de grasas, ni carbohidratos, peor dulces... tome dos meses y espero en noviembre comenzar otra vez porque tengo obesidad en grado 3, estos meses en descanso de las pastillas estoy en natación y gimnasio..... estoy bien...
a veces no es culpa de los medicamentos o dietas que hagamos a veces es nuestra culpa porque no valoramos la salud, tomemos conciencia
ola llevo tomando 12 dias lipodex y si e bajado unas libritas ke tenia de mas pro e presentado un enrronchamiento en todo mi cuerpo a ke se debe esto siento picason en el cuerpo dinganme es acausa de las pastillas debe suspender el tratamiento
Hola, yo tomé Lipodex, y también me dieron ronchas por todo el cuerpo a manera de alergia, se me empezaron a hinchar las venas de las manos, y se me baja la presión, no se sí serán las pastillas pero todo esto me empezó como a los 15 días de tomar las pastillas, termine el tratamiento de 30 días, y no se sí volverlas a tomar, porque si baje como 10 libras, ahora debo ir con el Dr. Para qué me revisen y me hagan exámenes de sangre, me preocupa un poco pero debo estar segura
PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS SI DOY LACTANCIA YO YA HE PROBADO LAS PASTILLAS Y SON SUPER BUENAS EN DOS SEMANAS VI EL RESULTSDO HAORA KIERO VOLVERLAS A TOMAR PORQUE TUBE UN BEBE Y KEDE PASADA DE PESO X ESO ES LA PREGUNTA PUEDO TOMARLAS MIENTRAS DOY LACTANCIA
30 may 2012 a las 01:29
21 oct 2012 a las 02:56
a veces no es culpa de los medicamentos o dietas que hagamos a veces es nuestra culpa porque no valoramos la salud, tomemos conciencia
29 abr 2013 a las 02:46
17 jun 2013 a las 15:18
18 jun 2013 a las 16:26