usuario anónimo
-
18 dic 2018 a las 11:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
18 dic 2018 a las 17:50
Hola, espero que me puedan ayudar. Estoy tomando anticonceptivos (Femiden) hace 1 año y siempre me ha venido el último día de placebo(Las pastillas tienen 4 días de placebo). Este mes estuve con síntomas la última semana de pastillas activas (raro, siempre tengo los típicos síntomas en los días de placebo), he notado dolor de pecho y muchos gases por 3 días. Actualmente que he empezado una nueva caja no tengo ni un dolor/molestia. Como he dicho, ya estoy en la nueva caja(4to día) y no tengo indicios de regla. Mantuve relaciones sexuales pocas veces y con preservativo. Cabe destacar que siempre he tomado las pastillas correctamente sin sufrir vómitos ni diarrea. Sé que es mínima la posibilidad de embarazo pero aún así estoy incómoda. Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 dic 2018 a las 17:50
Hola,
Creo que puedes estar tranquila porque si has tomado las pastillas correctamente y, además, has utilizado preservativo adicional NO hay riesgo de embarazo. Espera a ver cómo evolucionas en el futuro, sigue tomando tus pastillas normalmente y si en el próximo mes tampoco llega la regla coméntalo con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación. REvisa este enlace
Efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas Saludos.