Decesperada

Azucelinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 02:02
 Al - 27 oct 2015 a las 02:18
Hola la verdad que estoy con una gran duda ya que estoy embarazada y cometi un grandisimo problemon ya que me paso lo siguiente tuve relaciones con mi mejor amigo a finales de abril y se le rompio el preservativo y al dia siguiente tome la pildora del dia despues una semana despues me vino la mestruacion , luego el 6 de junio tuve relaciones con mi novio y luego a al mes me hice la prueba de embarazo mi pregunta es quede embarada de mi novio o de mi amigo ?

1 respuesta

lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 2
16 oct 2015 a las 02:14
Si tuviste mestruacion despues de tu amigo ese bebe es de tu novio sin duda. De todas maneras ve al ginecologo a ver que te diga cuanto tiempo tienes y si tienes mas de dos meses es de tu amigo sino de tu novio. listo
Si ahora ya confirme las fechas tuve relaciones con mi amigo el 18 de abril y con mi novio el 6 de junio y el ultrasonido que me realice el 14 de octubre me salia que tengo 21 semanas y media aun estoy con duda agradeceria me ayuden gracias de anticipo