URGENTE! tengo miedo que me ocurre

misdudas21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 18:06
misdudas21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 18:08
Hola a todos tengo mil dudas soy joven durante 6 años no quede embarazada y comencé hace medio año a tomar anticonceptivas por mis ovarios poliquisticos olvide varias pastillas el mes pasado y no bajo mi periodo se con sierra una semana de retraso no? Pues el jueves me hicieron un test de orina y salio negativo y todo lo que como se me repite como ganas de vomitar y panza hinchada a que debe? Puede ser un falso negativo? Quiero un bebe pero creó que si en seis años no me embarace ahora es imposible .. A que pues deberse tengo medico el jueves pero ando preocupada ayudenme y opinen gracias ! Besitos linduras

1 respuesta

misdudas21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1
16 oct 2015 a las 18:08
Olvide decirles sigo tomando las anticonceptivas esto puede haber echo que el test haya salido negativo? Tengo tantas ganas de ser mama..