Tome la pastilla del dia siguente y no me ah bajado

cristinasasa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 05:18
 Yaneth - 12 may 2023 a las 05:40
Hola... tome la pastilla del día siguiente dos veces en menos de una mes, mi regla me vino normal del 14 de sep al 21 el 22 tuve relaciones a los dos días no se vino dentro de mi aun así tome la pastilla, tuve un sangrado de una semana supongo que fue normal solo duro 6 días el sangrado a los 3 días despues el 7 de octubre tuve relaciones se rompió el condón y tuve que tomarla de nuevo la primera vez que tome la pastilla tuve un sangrado a los cinco días ya va una semana y no eh sangrado es normal o puedo estar embarazada..... puedo hacerme una prueba de embarazo o es muy pronto

2 respuestas

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 04:05
si ya se te retraso más de una semana tu regla si ya te la puedes hacer , pero daré un consejo no deberías de tomar tanto la pastilla porque su nombre lo dice es pastilla de emergencia , y eso es porque esa pastilla sólo debe tomarse máximo dos veces al año o te puede dañar tu matriz de por vida , y si sangraste la última vez 6 días dudó mucho que estés embarazada pero aún así deberías hacerte la prueba para quitarte de dudas la de sangre se hace. a partir de la primer semana de retraso y la de orina es a la segunda semana , esperó haberte ayudado en algo :)

Mi regla me vino un 8 de abril y termino en 12 de abril pero el 14 tome la pastilla de emergencia y tenía que venir mi periodo el 3 de mayo y no a llegado que puedo aser dicen ue puede ser por una perdida de peso algo fuerte que puedo aser