Anomalías de células escamosas (ASCUS)

Resuelto
Geovannia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/10/2015, 02:36
 geovania - 11 nov 2015 a las 22:17
hola, muy buenos dias a todos, mi preocupacion es la siguiente, me hice un examen del papanicolao y sali con una INFLAMACION MODERADA. tambien. FLORA BACILAR. PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ME MNADARON HACER UN ABIOPSIA Y QUE DETERMINARAN EL TIPO DEL VPH DE ALTO RIESGO, ESTOM PARA MI ES ALARMANTE. MI PREOCUAPCION MAYOR ES QUE QUIERO SABER SI TENGO EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.

BENDICIONES, ESPERO TENER RESPUESTAS, NO ALENTADORA SI NO QUE SE PUEDA RESOLVER.

GRACIAS!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
16 oct 2015 a las 14:22
El tener VPH no significa cáncer, es un factor de riesgo, y depende del resultado de la biopsia, asi que tranquila.
0
Geovannia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 02:09
gracias, marlene, ya estoy un poco tranquila solo que estare mejor con el resultado de la biopsia, entonces yo non podria tener ese virus esa es mi mayor preocupacion ya que quiero tener mi familia, y no infectar a nadie mas, mil gracias marlenes por tu repuestas, espero seguir en contacto contigo.


aclarame plis, yo no quiero tener ese virus, y no quisiera que me dijeran algo malo con el resultado de la biopsia,, aunque todo sea por obra de jehova y estoy confiada en el que todo saldra bien...

muchas bendiciones....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
27 oct 2015 a las 04:39
Lastimosamente si ya tienes el VPH no se puede eliminar.
0
en verdad no se decir si lo tengo o no, por que el resultado del papanicolao salio. con celulas escamosas pero lamentablemente, esperare el resultado de la biopsia.
0
Únete a la comunidad