Me tome la postday...como se si funciono?

SofiaGL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 23:23
 maria - 23 oct 2015 a las 19:25
Hola,tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió.... El se asusto,y aunque no acabo, fuimos a comprar la postday,me la tome a la hora después de que paso eso(un aproximado es una hora) y no entró todo el pene,solo la punta, se rompió adentro de mi el condón,y tan pronto se rompió lo saco mi pareja(no entro todo),y mi menstruación acabo el Lunes 12 de octubre,y tuve las relaciones el Jueves 15 de octubre,osea no estaba en mis dias fertiles, y tome la pastillas,pero,me tome una el jueves a las 5pm(1hra despues de lo que paso) y el viernes ne tome la otra a las 3pm,osea me retrase en la toma de la 2da pastilla,ya que es a las 12hrs.. .Como se si funciono la pastilla? Y cuales son las probabilidades de que este embarazada?

1 respuesta

Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te aclararan muchas dudas con u. Trato muy personal.