Corro el riesgo de estar embarazada? ???

Nancyvega12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 16 oct 2015 a las 23:30
 Nancyvega12 - 3 nov 2015 a las 13:50
Hace una semana tuve relaciones con mi novio y el condón se rompio todo y el eyaculo dentro de mi, inmediatamente fuimos a la farmacia a comprar la pastilla y me las tome, soy "irregular", me duelen los pechos y tengo jalonsitos en el abdomen. Y tiempo atras hace 9 meces sucedio lo mismo se vino dentro de mi y tome pastillas y todo salio bien no quede embarazada puede aver el riegos de que quede embarazada?

2 respuestas

escuchayaprende Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 1
19 oct 2015 a las 01:04
no hay riesgos pero puedes quedar esteril para toda la vida por que solo se pueden tomar de 1 a 3 veces en toda tu vida en tiempos determinados
Y es seguro que este esteril? Como es ese tiempo determinado para tomar las pastillas ? Usted como sabe? A que se dedica?
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo. También tienen post con temas interesantes bien explicados y fácil de entender
Un beso