Estaré embarazada? Me baja al día siguiente de relaciones

CASSREY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 06:40
Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 08:29
Hola, tuve mi último período regular en julio del 10 al 14, en agosto no me bajo para esto eh sido muy irregular, el año pasado tome píldoras diane pero solo 6 meses. En septiembre 2 tuve relaciones y en la mañana del 3 me di cuenta que me había bajado, no se si fue mi menstruación o que? Eso me preocupa porque no esperaba que me bajará. El 18 volví a tener relaciones sin protección. Esperaba que me bajará a principios de octubre hoy es 16 y nada, hoy me empezó un dolor en el vientre como cuando te va a bajar y me salio un flujo transparente elástico sin olor. Que podría ser? Lo de que me baje al día siguiente de tener relaciones no es la primera vez. Ayuda.

1 respuesta

Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 1
17 oct 2015 a las 08:29
En tu caso es recomendable que te hagas una prueba de embarazo ya que eres irregular y también por las pastillas puede que tengas un desorden hormonal y esto provoca esos cambios en tu período