Pastillas y Flujo Marron

elizabethum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 23:00
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 oct 2015 a las 23:10
Hola,
Desde hace 3 meses tomo las pastillas anticonceptivas Dixxi o Diane 35, me he tomado 2 cajas sin descansar los dos, debido a que estaría de viaje y no quería que me bajara el periodo...

Con esta tercera caja, desde el lunes presento un leve flujo marrón casi rojo, mi pregunta es la siguiente ya el domingo es mi ultima capsula mi pregunta es deberia tomar la anticonceptiva de nuevo sin descanso o deberia descansar los 7 dias sin ningun porblema posteior? ya que soy sexualmente activa, y me he venido tomando los anticonceptivos de manera correcta y a la misma hora todos los dias

Muchas Gracias Espero su ayuda, la necesito muchooo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
17 oct 2015 a las 23:10
Hola, lo recomendable es que descanse los 7 días, las pastillas seguirán actuando durante esos días, sin embargo si desea aumentar aún más la protección puede usar preservativos a la vez que evita el contagio de infecciones. Las tomas sin descanso prolongadas no son recomendabas, pueden ser solo en ocasiones pero no de manera continua.