Por que no crece la barriga si ya tiene 5m

hola - 13 nov 2011 a las 22:28
tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011 - 13 nov 2011 a las 22:42
Hola,
bueno mi pregunta es . estube con una chica dosmeses ( junio-julio2011) luego terminamos pero des pues que terminamos ase poco me informaron que esta embarazada de 4 mese y medio ya para 5 meses pero su barriga no parse nada por qe un embarazo de 4 meses y medio se debe notar de ella nada la barriga no paresca o no cresca me tiene preucupado ya que ella asepto a otro chico una semana antes de terminar conmigo me pudiera explicar por favor por qe no aparese la barriga como un embarzo casi de 5 meses gracias su respuesta me ayudara mucho espero prontu su respuesta .

1 respuesta

tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
13 nov 2011 a las 22:42
hola fiajte q yo ya tube un embarazo, yo soy una chava delgada y mi estomago apenas se me empeso a notar a los 4 meses, recuerda q cada cuerpo es diferente y asi como a algunas mujeres se les ace tamaña pansota la de otras es bien peqña, em mi caso yo de 9 meses estava ya y mi barriga no era muy grande , asi q no te preocupes por el tamaño de la panza, aveces en el 6 a 7 mes se crece un poco bastante
0
Únete a la comunidad