Pastilla del dia despues

Resuelto
Pam - 13 nov 2011 a las 22:22
 Pam - 14 nov 2011 a las 12:28
Hola, Tengo una duda. Mis ciclos son regulares, me llego el 30 de oct y el 8 de nov me tome la pastilla del dia después porque tuve relaciones y el condón se salió, solo para asegurarme me la tome, 13 de nov tuve relaciones y el condón quedo dentro mío con el semen dentro del condón y hoy 14 de nov me tome otra pastilla del dia después. Cuando llegue a mi casa tenia sangrado... Es normal que me haya bajado por la primera pastilla que tome?? Que pasara con mi ciclo ahora que tome la segunda pastilla? Muchas gracias.

3 respuestas

Ojalá me pudieran ayudar y aconsejar, no se si hay algún doctor o doctora que pueda leer mi caso, gracias
0
Mucho cuidado esa pastilla es algo fuerte y puede deteriorar tu matriz es aconsejable que tomes 2 por 6 meses o un año por las hormonas que contiene, como sus indicaciones lo dicen descontrolan tu regla puede ser por eso el sangrado, pero para mayor informacion ve con tu gine.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 nov 2011 a las 10:53
Tus ciclos ahora van a estar descontrolados durante un tiempo debido a la enorme dosis hormonal que te has tomado...
No es conveniento tomarlas mas de DOS VECES POR AÑO !
Ahora más que nunca al estar tan descontrolada estás en peligro de embarazo por lo que te aconsejo que extremes las medidas de protección.
Creo que lo que te está pasando son los efectos secundarios de las postday.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Gracias por su respuesta. Me imagino que estará un poco alterado. Pero quiero saber 2 cosas:
1.- como tome una segunda dosis a la semana de haber tomado la primera pastilla, tendré sangrado nuevamente??
2.- esto es solo sangrado o es menstruación? Cuando me debería llegar mi menstruación, la fecha en que normalmente debería haber sido o tomo ese sangrado como mi dia 1 de menstruación y ya 28 días después vendria mi siguiente menstruación?
No se si me explico bien.
Gracias por su respuesta.
0
Únete a la comunidad