Pastilla del dia despues

trance0014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 01:29
clrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 02:26
Hola,
Ingeri la pastilla de emergencia ( glanique ) a las 26 horas de tener mi relacion sexual , 10 dias despues me bajo , ahora estoy en mi segundo dia del periodo es de color cafe oscuro( muy ligero ) .Los dolores se presentaron hace un dia : dolor fuerte de cabeza como migraña ( hoy se cumplen 2 dias , mareos,vértigo,colicos,y un dolor muy fuerte a pestañar ( el primer dia no tanto pero hora hoy si ya es mas fuerte ) , también se me bajo la presión , escalofríos, y mi cuerpo se encuentra a ratos en una temperatura caliente, estos dos días eh pasado durmiendo casi la mayoría del dia,tengo flema en mi carganta y ardor , nose si debe el dolor de la cabeza ya sea por los síntomas de la gripe o por que razón?.... Quisiera saber porque se debe el dolor ( fuerte ) al pestañar? Y si me esta diciendo que los dolores no deben pasar de las 24 horas porque aun sigo con los efectos secundarios? Por favor sáqueme de estas dudas ... :'(

1 respuesta

Lovi2112 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 1
20 oct 2015 a las 07:31
Los flujos café de tu mestruacion lo ovacionan las pastillas porque desestabilizas un poco tus ormonas a mi me paso lo mismo con unas inyecciones pero pues es algo normal pueda que un mes te baje solo flujo café hasta que te liberes del efecto de la pastilla pero los demás síntomas puede ser de gripe o tal vez eres alérgica a alguna sustancia de la pastilla que es muy poco común deberías acudir a un médico si es alergia
trance0014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
21 oct 2015 a las 02:18
ya no tengo dolor al pestañear ( vista ) , solo tengo un dolor de cabeza mas o menos fuerte cuando me agacho a coger cualquier cosa y cuanod camino medio me mareo ... es normal estos sintomas ? hasta cuando te duro o te dura los efectos secundarios de la pastillas ? no tuve vomitos ni nauseas ...
clrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
21 oct 2015 a las 02:26
Hola! A mi me pasó igual..... me dio cólicos, dolor de cabeza, vómitos, flujo marrón, gripe, estomago suelto y me sentía bastante cansada.. se me fue con los días pero también tomé pastilla desimflamante para la flema que me dio. El problema es que aún no me viene mi regla y ya pasó un mes :/