Me aplique en fecha que no debía la inyeccion

dianakamim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 14 nov 2011 a las 00:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2011 a las 16:15
Hola,
POR FAVOR AYUDENME... me aplique la inyeccion de planificar el dia que no era.... resulta que hace un año tuve un bb y no habia vuelto a planificar y ahora que decidí volver a hacerlo opte por la imesigina pero olvide que debía aplicármela siguiente de mi menstruación y me la aplique una semana y media despues y la verdad no cai en cuenta hasta que días después mi esposo eyaculo dentro, igual para prevenir tome la pastilla del dia despues pero volvimos a tener relaciones y no aplique ningun metodo mas ya que con la pastilla se me inflamaron mucho los ovarios, no quiero alarmarlo pero se que ya deberia haber llegado mi menstruación ya que han transcurrido 20 dias de la inyeccion y no me llega... pero desde ayer estoy con flujo marron muy escaso.... me asusta seguir esperando y tengo miedo de ir a ginecólogo sola ya que mi esposo viajo hace tres dias y regresa en dos meses.... ayudenme que hago puedo estar embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 nov 2011 a las 16:15
Hola,

La inyección es un método que también regula tu menstruación la cual viene alrededor de 28 días después de la toma. Además tomaste la pastilla del día después lo cual también puede causar alteraciones menstruales.
Te sugiero esperar hasta dos semanas después de lo que debería llegarte tu regla y si no llega ir al ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad