Comezón y desecho verdoso

Resuelto
^Briseid@ - 21 jul 2010 a las 12:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 jul 2010 a las 23:38
Hola,
Tengo 20 años y hace aproximadamente 6 ½ meses me realizaron una cesárea.
Mi problema es que desde el parto siento dolor al tener relaciones con mi pareja, y ciertas molestias (comezón, desecho verdoso) antes de la regla.
¿Alguien tiene idea de qué podría tratarse?
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2010 a las 15:30
Hola,
Creo que lo más conveniente será que acudas a tu ginecólogo cuando antes. Sólo él/ella podrá decirte con precisión de qué se trata, y qué tratamiento debes seguir.
Saludos
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
23 jul 2010 a las 23:38
Es posible que tu caso se trate de una infección vaginal de etiología a determinar. ¿Esa secreción verdosa tiene olor a pescado? Si fuera así podríamos determinar una vaginosis bacteriana, infección vaginal producida por una multiplicidad de bacterias gram negativas entre ellas la Gardnerella vaginalis. ¿No has tenido fiebre? Si llegaras a presentarla es muy posible que la infección este ascendido y comprometiendo el útero y anexos. Como ya te han sugerido es necesario que acudas lo más pronto posible con un ginecólogo para la determinación de tu diagnóstico certero y la indicación del tratamiento respectivo, y así evites futuras complicaciones. Éxitos, hasta pronto.