Comezón y desecho verdoso

Resuelto
^Briseid@ - 21 jul 2010 a las 12:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 jul 2010 a las 23:38
Hola,
Tengo 20 años y hace aproximadamente 6 ½ meses me realizaron una cesárea.
Mi problema es que desde el parto siento dolor al tener relaciones con mi pareja, y ciertas molestias (comezón, desecho verdoso) antes de la regla.
¿Alguien tiene idea de qué podría tratarse?
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2010 a las 15:30
Hola,
Creo que lo más conveniente será que acudas a tu ginecólogo cuando antes. Sólo él/ella podrá decirte con precisión de qué se trata, y qué tratamiento debes seguir.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 jul 2010 a las 23:38
Es posible que tu caso se trate de una infección vaginal de etiología a determinar. ¿Esa secreción verdosa tiene olor a pescado? Si fuera así podríamos determinar una vaginosis bacteriana, infección vaginal producida por una multiplicidad de bacterias gram negativas entre ellas la Gardnerella vaginalis. ¿No has tenido fiebre? Si llegaras a presentarla es muy posible que la infección este ascendido y comprometiendo el útero y anexos. Como ya te han sugerido es necesario que acudas lo más pronto posible con un ginecólogo para la determinación de tu diagnóstico certero y la indicación del tratamiento respectivo, y así evites futuras complicaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad