¿Que me podría estar pasando?

tutifruti-m Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 21 oct 2015 a las 19:32
tutifruti-m Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 17:00
Hola,
El mes pasado ( septiembre) me llego mi periodo el dia 7 y duro hasta el dia 10,todo normal, tuve relaciones el dia 21, 28, 29 y 30 de ese mes... luego este mes( octubre) debería haber llegado mi periodo el dia 5 , pero no fue asi, llego el día 6 y solo duro un día y muy poco. El dia 11 tuve relaciones dos veces en el dia. y el dia 19 sangre un poco nuevamente y dia 20 y 21 un poco mas abundante..(dias fertil)
debo indicar que durante el mes anterior (septiembre) y este mes actual (octubre) no he tomado las anticonceptivas correctamente.
Podría ser un embarazo o simplemente por desorden hormonal?

1 respuesta

lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 2
21 oct 2015 a las 20:06
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Porque aun asi no estes tomando correctamente las anticonceptivas de igual manera puedes quedar embarada porque es una pildora que te protege diariamente. Suerte
0
tutifruti-m Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 17:00
Hola,
El día 6 de octubre debía llegar mi regla, lo cual apareció ese mismo día por la tarde y el día 7 desapareció durante el día, luego de dos semanas, el día 19 del mismo mes volví a sangrar y duro hasta el día 21, no fue un sangrado muy abundante... Siguiendo el protocolo normal de la fecha que debía haber llegado este mes, que seria el 3 de noviembre, no paso nada y ya estamos a 17, tengo 14 días de retraso y he estado con fuertes cólicos y dolor en los pezones, el dia de hoy luego de orinar y limpiarme note un pequeño flujo rosado que casi no se notaba....
nuevamente con problemas :/
saludos
0
Únete a la comunidad