Varios síntomas en el estomago

Carllamcam7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 21:27
Carllamcam7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 17:16
Alguien u Profesional que me ayude por favor! ( Gastroenterólogo )
Tengo ya casi 4 meses con muchos cambios en el estomago.. desde estreñimiento, dolor de espalda baja y columna, defecaciones muy raras.. desde diarrea, tiritas, plano, verdosos, amarillo y con consistencias grasosas, y estas mismas se

desintegran al tacto con el agua, inflamación moderada.. piquetes en ambas costillas soportables.. todo esto en ocasiones mas no todo el tiempo.. hasta acidez y sofocación en el pecho! los Doc. me han dicho que es Colitis Nerviosa o Colón Irritable ya que tengo problemas de ansiedad, estrés.. pero no todo el tiempo ando estresado. ayuda!!!
ahhh y por último una sensación de dolor agudo a mitad de los glúteos, mas o menos que donde termina el glúteo y empieza el femoral! esto hace que tenga una sensación de ir a evacuar a cada rato! es fastidioso!! ayuda!!!

1 respuesta

Carllamcam7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 17:16
alguien que me ayude u oriente por favor!!! ?