No me abaja

Flakita12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 21:32
Anyelus123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 22:00
Ok el 18 de agosto tuve relacion con condon solo que al sacarlo el condon salio como coldando mucho de la punta y en 16 de septibre me bajo mi perido todo los sintomas lo tuve
Y este meses no me a bajado me ise la prueba de orine el 16 de octobre y me salio negativo pero no me abaja nunca se mi avia atraso tanto siempre se me atrasa 4 dias maximo tuve relacion el 29 de septiempre
Pero con condon y el no se vino en mi checamos el condon y no estava roto
Dos semanas antes de mi perioso me fuis de vieja me desvele muchisimo solo dormia 4 horas por dia y al regresar ise otro vieje porke mi padre murio y fue unas semanas de muy tristesa y desvelo eso me piede atrasar mi periodo por varios dias? O tengo chance de estr embarazada ?

1 respuesta

Anyelus123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 33
21 oct 2015 a las 22:00
Tú periodo pudo atrasarse porque estas cansada o preocupada, me paso algo similar, pero al siguiente mes me llego mi periodo normal, entonces no creo que estés embarazada; aunque si sigues con la duda, deberías hacerte una prueba de sangre a ver que tal o hacerte una eco-grafía pelvica y podrás ver tu vientre y verificar si hay alguien formándose dentro de ti o no
0
Únete a la comunidad