AYUDA! Consulta sobre pastilla del dia después [URGENTE]

EstebanRT Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 03:08
EstebanRT Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 16:04
Hola gente del foro, estoy muy asustado, tuvimos un momento "no planeado" de intimidad con mi novia, si bien no hubo penetracion si hubo un roce en la zona vaginal despues de eyacular (eyacule fuera), NINGUNO USO PROTECCION.

El ultimo dia de su menstruacion fue hace 7 dias y ella es IRREGULAR.

Uso la pastilla del dia despues 3hs despues del encuentro.

Mi pregunta es:

Como debo esperar que reaccione ella en los siguientes dias y si hay posibilidad de embarazo. Saludos y agradezco sus repuestas!!!!!! estoy muy angustiado!

1 respuesta

betsylemusg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 03:56
Hola tienen que esperar a que ella tenga su periodo si tomo las pastillas como debe pueden pasar entre 8 y 18 días para que le baje. Las pastillas protegen esa única vez. Ojo con eso. Si lo hacen nuevamente tienen que usar protección. Tranquilo si terminaste fuera hay menos posibilidades
EstebanRT Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 16:04
No hubo penetración tampoco, creo que la roce (en su zona vaginal) y por eso es nuestra preocupacion