Necesito saber una respuesta, me he hecho dos pruebas de embaraz

mcr4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 17:30
porcelana58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 17:56
Hola, mi nombre es camila,quisiera saber si es muy probable que este embarazada, resulta que yo planifico hace mas de un año con píldoras anticonceptivas, este último mes olvide una pero creo haberla tomado antes de que pasaran 12 horas después de la hora regular en que las tomo, 3 dias después tuve relaciones sexuales con mi novio en la cual no duro mas de 15min y el no eyaculo, estoy en la semana de espera por el periodo y yo anoto en un calendario las fechas, resulta que dice que ayer me debió haber llegado y no llegó, me hice una prueba y salio negativa pero algo clara, y hoy me hice otra prueba e igualmente salió negativa pero vi una pequeña mancha algo marrón que salió, parecido a mi periodo pero paso tiempo y aun no me ha llegado bien el periodo, estoy muy asustada y no se si eso influya en que no llegue, que debo hacer?

1 respuesta

porcelana58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 17:56
Si las pruebas salieron negativas es porq seguramentw no lo estas, eatate tranquila mejor ya qe si sigues poniendote nerviosa la regla no te llevara ya qe los nervios si influyen mucho en la menstruacion :)
0
Únete a la comunidad