Días fértiles???

Delamorenaperez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - Modificado por Delamorenaperez el 23/10/2015, 18:02
lilamqueen Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 18:08
Hola buenas tardes, tengo 24 años y tengo varias dudas de mis dias fertiles y de experiencias pasadas...... Hace unos 6 meses o más me quede embarazada,no era buscado con lo cual ni lo sabía se me retraso la regla como dos semanas, pero tenía unos dolores k al principio eran similares a cuando te va a bajar pero después eran insoportables... Después de unos cuantos días así me hice la prueba y dio positivo como el dolor no cesaba me fuy a urgencias y bueno resumiendo..... A los tres días tube un aborto natural, supuestamente todo esta bien y ese mismo día seguir trabajando..... Ahora tiempo después ... La verdad esk lo kerenos volver a buscar.... Ahora si k si!!! esta última regla a sido rara empecé el día 6. Y los tres primeros días era como moco pero rosita casi blanco y con picores y luego empecé a sangrar muchísimo y se kitaron los picores. Más o menos se k este mes mi día fértil era el día 20 no? La verdad esk lo emos intentado muchos días pero el día 19, 20 y 21 la verdad esk no eyaculo dentro, pero el día 18 y 22 si!! Puede que me halla kedado embarazada????? Y después de haber tenido un aborto,me costará más kedarme embarazada?? Y será embarazo de riesgo?? La verdad esque tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero me da miedo que vuelva a tener un aborto !! Me podéis ayudar gracias

1 respuesta

lilamqueen Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
23 oct 2015 a las 17:57
Es probable que hubieras quedado ya que el esperma dura tres dias vivo dentro del utero
Pero despeja tu mente y no te presiones con quedar
Ya que puedes ocacionarte un embarazo mental
Mejor diastraete
Pero cuidate mucho por todo caso que estuvieras ya que si sube el riesgo despues de un aborto pero no te preocupes mientras te cuides todo bien
Te recomiendo que comienzes a tomar acido folico
Delamorenaperez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 4
23 oct 2015 a las 18:00
Gracias por ayudarme, la verdad esque no me explike del todo bien keria poner k el día 19,20y 21 no eyacilo dentro pero si subimos relaciones! La verdad esk no esk este obsesionada pero si me da miedo por lo k me paso! Debería de tener algún sintoma
lilamqueen Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
23 oct 2015 a las 18:08
Aun asi si tuviste relaciones el 18 y eyaculo dentro es muy probable que quedaras
Pero es muy pronto para tener sintomas solo ten paciencia y espera
Pero si deberias tomar acido folico ya que debes tomarlo cuando estan intentando concebir tanto tu como el
Suerte