Dolor leve en los senos y en los ovarios

Noriithaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2015, 17:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 15:33
Hola tengo una duda que me aqueja hace un tiempo... Espero me puedan ayudar.
Bueno lo que pasa es que hace unas semanas me siento con un dolor leve en los senos y en los ovarios o/u hutero, resulta que tengo duadas he hescuchado que hay mujeres que pueden estar embarazadas aún teniendo su periodo y resulta que yo tuve relación es sin protección el día 24 y 29 de agosto, pero en septiembre me llegó la mestruaccion y en octubre igual pero esos dolores persisten y la verdad que no se que más puede ser si no fuera embarazo, y también me hice dos test para descartar y me salieron ambos negativos ... La verdad que esto me aqueja mucho ya que tengo una amiga que se enteró de su embarazo al 6 mes de ya que en estos meses le llegó normal la mestruaccion...ah!! se me queda en el tintero, el mes pasado sentí muchos mareos costantes presisamente al momento de comer o cuando estaba mucho tiempo en lugares cerrados ...que será lo que me ocasiona estos síntomas si es que no son embarazo? ....espero que me puedan ayudar de ante mano gracias :)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 15:33
Hola, la probabilidad de embarazo persistiendo la menstruación es casi nula, generalmente el sangrado por implantación o los sangrados propios del primer trimestre son confundidos con periodos menstruales de ahi que se piense eso. Además las dos pruebas de emabarazo que te realizaste salieron negativos. El dolor que presentas en tus senos pueden ser secundarios a factores hormonales u otras causas, revisa: https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
0
Únete a la comunidad