Posibilidad de embarazo con quistes poliquisticos

Nufai253 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 23:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 oct 2015 a las 05:17
Hola, tengo 20 años y desde los 15 me diagnosticaron quistes, he tenido relaciones con mi novio tres veces sin proteccion y el ha eyaculado dentro de mi, aproximadamente hace unas 2 semanas y media.

Desde entonces no he tenido sintomas, nuestro primer contacto sin proteccion fue hace un mes y hace una semana me hice una prueba de orina y dio negativa, entonces ahora estoy proxima a hacerme una segunda prueba.

¿Que probabilidad hay de que quede embarazada? No he presentado ningun sintoma desde entonces, ni mareos, ni vomitos, ni sueño, nada de nada, mi periodo obviamente es irregular, la ultima vez que me bajo fue aproximadamente en febrero de este mismo año 2015.

He intentado que me baje bebiendo te de ruda o vitamina C pero no ha funcionado, me gustaria leer sus opiniones, gracias. (Me hare la prueba pero mientras quiero saber que posibilidad ven ustedes)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
24 oct 2015 a las 05:17
sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!
0
Únete a la comunidad