Cortar el periodo

NINASANZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2015, 17:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 15:41
Buenas tardes...

Hace aproximadamente 2 años me hicieron un legrado junto con una biopsia porque tuve un sangrado por casi 3 meses. después de es se regularizaron los periodos y era feliz pero a partir del noviembre del año pasado (2014) ya no volví a tenerlos. Pasados 9 meses (Octubre)volví a tener mi periodo se que no es normal que no me haya bajado en ese tiempo. y que ademas es muy peligroso que en todo este tiempo no haya ido con mi Ginecóloga, pero seguramente me va a regañar porque me advirtió que tenia que bajar de peso para que mis periodos se regularizaran. el caso es que ahora tengo 15 días y no a parado el sangrado no es muy abundante pero quiero cortarlo ya..... no quiero volver a pasar por lo mismo ayuda por favor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 15:41
Hola, la única forma de cortarlo como dices es con los fármacos adecuados y la dieta que permita asi la regularización de tu ciclo menstrual, no es recomendable que te automediques ya que podrías causarte más daño, acude a tu ginecóloga y sigue sus recomendaciones para evitar esta situación en el futuro que comprometa tu estado general y te lleve a una anemia por tanto sangrado. revisa: https://salud.ccm.net/faq/23772-causas-del-sangrado-excesivo-durante-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad