Sangrado ayuda??

tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
- 24 oct 2015 a las 01:12
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
- 24 oct 2015 a las 01:49
Hola, Leve sangrado rosa varios días despues de tomar la pastilla de emergencia;dolor de cabeza,mareos,nauseas,dolor abdominal sera efectos de la pastilla o posible embarazo??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
24 oct 2015 a las 01:43
Son efectos por el uso del anticonceptivo de emergencia.
0
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
32
24 oct 2015 a las 01:49
Muchas gracias mañana me toca la regla y la verdad que hoy EH sentido muchísimos cólicos y estoy segregando un flujo pegajoso como baba espero que sea la regla...
0