Fue la punta y porq me sangra?

gabe24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 01:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 oct 2015 a las 05:09
Lo q pasa es q hoy estuve con mi novio jugando un poco a las caricias y pues yo soy virgen, y nunca me había metido los dedos o algo por el estilo pero... Hoy a parte de q mi novio me masturbó con los dedos (lo sentí doloroso a principio) me metió la punta del pene y dolió mucho así q lo aparté y lo dejamos ahí... El siguió masturbandome pero ahora cuando llego a casa y me fijo la ropa interior estaba con sangre... No se si fue porque me metió los dedos o... Por la punta y además tengo un poco de miedo saber si puedo quedar embarazada ya q el primer roze fue sin condón pero cuando metió la punta ya se había colocado el preservativo, no eyaculó y obviamente no hubo penetracion... Porfa ayudenme T-T faltan como 15 días para q llegue mi periodo y soy regular.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 oct 2015 a las 05:09
Pues así haya sido la punta pudo haber dañado el himen y por ello sangras

Saludos!