No contestan mis preguntas!!!!! Es importante

vaneale86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 13:26
vaneale86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 25 oct 2015 a las 00:22
Se me adelantó la regla una semana, comenzó a salir primer día una gotitas de sangre y luego al día siguiente era de color marrón y muy escasa, también me siento muy hinchada incluso antes de que me bajará mi periodo.
Ayer fue mi tercer día de regla y ya no cae casi nada pero si me limpio y sale como pequeños residuos. Por favor a q se debe esto, estaré embarazada??? Yo no me cuido y soy activa sexualmente. Gracias

1 respuesta

moab20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015
24 oct 2015 a las 17:47
Bueno para empezar, si se adelantó es por que estan sucediendo cambios en tu ciclo, segundo: depende cuantos dias dure el manchado y que cantidad me explico ( moderada, normal,abundante) que tan drastico fue el cambio, la hinchazon es normal nos pasa a todas! Y en ocasiones el cuerpo se libera de residuos del endometrio que parecen pequeños coágulos o un tejido de piel bastante delgadito.
Si eres sexualmente activa deberías probar algun método de planificación para evitar embarazos no deseados. Y realizarte una prueba sanguinea para salir de dudas.
vaneale86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015
25 oct 2015 a las 00:22
Muchas gracias por responder la verdad el sangrado es poco solo manchas color marrón y me duro tres días. Lo normal en mi regla es de 6