Yosimple
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
24 oct 2015 a las 20:31
Yosimple
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
24 oct 2015 a las 20:43
Hola,
Hola quiero saber si a alguien le ha pasado así ! Mi ultima regla fue el 7 del mes pasado yo soy sexualmente activa la cosa es que 5 días después de mi retiraso hize una. Prueba y negativo decidí esperar dos semanas más para hacerme otra prueba pero el día de ayer después una leve penetracion de mi pareja me vino un dolor como cólico y a las hora sangre al limpiarme y hoy por la mañana fui al baño y arroje otro bajo similar alguie le paso algo así ?al de la regla será que estoy o no estoy embarazada y si a alguien le paso igual y resulto si estar embaraza ! Tuve todos los síntomas de un embarazo y les menciono que hace dos años tuve un aborto espontáneo por lo cual preferí esperar un poco mas esta vez para ir al medico por miedo pero ya no aguanto ayuda!!
ambarcat
Mensajes enviados105Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 201612 24 oct 2015 a las 20:38
A mi me paso algo asi y cuando fui a hacerme ver me indicaron que era un aborto pues el trajin que realice en varios dias y a demas de incorporar la excitacion del momento hizo que bajara, pero tienes que darte cuenta que no solo te baje un par de dias si no el ciclo completo de tu periodo, ya que puede ser solo un rasgado y aun puedas quedar embarazada hazte ver por un medico para estar segura
Yosimple
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 20153 24 oct 2015 a las 20:43
Hace ato que volví a ir al baño al pararme me salió como hemorragia sin cuagulo ni nada ! Me preocupa por que a mi gine la veré hasta el miércoles