¿Puede quedar embarazada?

AngelPreguntaImportante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 21:56
Vale20s Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 24 oct 2015 a las 22:34
Buenas noches:
El 9 de agosto mantuve relaciones con mi novia, el preservativo falló y fuimos a la farmacia a por una pastilla del dia despues que mi novia tomó a la mayor brevedad posible, pasamos un agosto horrible y al final tras unos dias de atraso le bajó, en septiembre le ha vuelto a bajar pero yo soy muy agobiado y no me quedo tranquilo, mis preguntas son: ¿es posible que pueda estar embarazada? Y ¿donde podriamos hacer un test porque mi en mi casa ni en la suya es posible
Gracias de antemano

1 respuesta

MariiCmj15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015
24 oct 2015 a las 22:04
Hola. si se tomo la pastilla del día después es muy probable que no! y si ya le viene normalmente quedate tranquilo . en la mayoria de las mujeres cuando se queda embarazada no le viene el periodo. pero para mas tranquilidad que se haga un test y
Vale20s Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
24 oct 2015 a las 22:34
Hola tengo una duda planificó con la inyección femelin llevo un año haciéndolo he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección y él ha hecho eyaculacion dentro, la pregunta es podría quedar yo embarazada al pasar eso ?