Tomo la pastilla del dia despues ?

elisa09 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 25 oct 2015 a las 03:52
MaJo24 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 02:12
Hola, lo que pasa es que hoy hace una hora acabo de tener relaciones sexuales por segunda vez, fue con condón pero creo que mi novio no se sabia poner el condon porque no se creo que estaba mal puesto, el condón no se salio, pero tengo miedo de que se haya roto o pinchado ya que el lo abrió con los dientes, segun lo que el me dijo es que el liquido preseminal estaba en el condon pero aun asi tengo miedo ya que en mi primera vez igual tuve ese miedo porque fue sin proteccion, mi ultima regla fue el 10 de octubre y duro hasta el 16, y mis ciclos son de 30 y 28 dias, sera que me tomo la pastilla del dias despues ya que el no termino ni nada ayuda por favor gracias :)

2 respuestas

MaJo24 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 6
25 oct 2015 a las 04:05
Para que un preservativo cumpla su función se debe usar DESDE EL INICIO DE LA RELACION SEXUAL es decir desde el primer momento en que se introduce el pene en la vagina, esto es porque el liquido pre-seminal ya trae consigo una carga de espermatozoides que pueden fecundar el óvulo y así traer consigo un embarazo, si no estas segura de que tu chico se haya puesto bien el preservativo o que este se haya roto si te sugiero utilices la post DAY pero recuerda es solo por una EMERGENCIA no debes usarla frecuentemente o como metodo anticonceptivo porque pierde eficacia, lo mejor es que se pongan de acuerdo en que metodo les conviene y se adapta mas a sus necesidades
0
elisa09 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
25 oct 2015 a las 20:53
Hola ya hoy tome la pastilla llamada Glanique 1 de 1.5 mg, a las 18 horas despues de la relacion sexual, no hay riesgo de embarazo? y no tengo ningun efecto secundario todavia ? Gracias :3
0
MaJo24 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 6
26 oct 2015 a las 02:12
No hay riesgo, la pastilla es efectiva dentro de las 72horas siguientes a la relacion sexual sin proteccion
0
Únete a la comunidad