Flujo marron y colicos a mitad del ciclo!

Resuelto
preocupada1984 - 14 nov 2011 a las 18:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2011 a las 11:59
Hola,
Resulta que me cuido con pastillas anticonceptivas, sin embargo este mes tendria que haber iniciado el blitzer el dia 02 de noviembre y no lo inicie sino hasta el 04 de noviembre, el día 05 de noviembre tuve relaciones sin algun otro metodo de proteccion y el dia 13 de noviembre nuevamente, este ultimo dia por la noche me di cuenta que tenia un flujo color marron como con hilos y mas tarde inicie con colicos como si me fuera a bajar pero apenas he tomado la pildora 13 por lo que todavia me faltan varios dias para que se presente la menstruacion, tendre riesgo de estar embarazada o será algun otro problema, durante las relaciones no tendo dolor ni presento algun otro sintoma de infeccion vaginal ni nada por el estilo, espero que me puedan ayudar

Mi ciclo menstrual inicio el 31 de octubre

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 nov 2011 a las 11:59
Creo que estos desarreglos que estás presentando se deben a un transtorno hormonal por el olvido de tus pildoras. Deberías haber utilizado algun metodo de proteccion suplementario ya que no estás bien protegida...
Si no te viniera la menstruación cuando corresponda mejor sería si te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas !
Saludos
0
Únete a la comunidad