Me olvidé de 2 pastillas

ahs14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 25 oct 2015 a las 17:06
MaJo24 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 02:46
Hola, se me ha olvidado tomar 2 pastillas anticonceptivas seguidas de la primera semana. He estado buscando en internet y ponía que si había tenido relaciones sin protección durante los 7 días anteriores hay riesgo de embarazo y he comenzado a emparanoiarme. Se me han olvidado las del viernes y sábado, y estamos a domingo, la ultima vez que tuve relaciones fue el domingo pasado(teniendo la regla) hay riesgos?? Que debo hacer ahora????

1 respuesta

MaJo24 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 6
26 oct 2015 a las 02:46
Existe una pequeña posibilidad de que puedas estar embarazada, sin embargo si ya llevas meses tomándolas no debería ser tan grande el riesgo al que se presenta si es el primer mes que las tomas, te sugiero continúes con tus tomas regulares hasta terminar el paquete y al final en lugar de comenzar con los placebos (pastillas blancas) deberás tomar las 2 que olvidaste y con posterioridad tomar las blancas, menos 2 porque esas 2las estas sustituyendo por las que olvidaste... y así poder iniciar con un nuevo paquete