¿Estoy embarazada? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 25 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015
-
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 25 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015
-
Hola,
Me tome la pastilla del día siguiente de hecho me la tome una hora después de tener relaciones y ya debió llegar mi periodo pero sólo me llego un sangrado muy mínimo unas gotas esto es normal?
Estoy embarazada?

1 respuesta

No te preocupes eso es efecto secundario de la pastilla, la tomaste en poco tiempo después de la relación sexual. Así que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 25 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015

Muchas gracias!!
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 25 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015

Odisea1 cuanto Durán los efectos? Es que ya pasaron días y aún no me baja normal tengo cólicos pero no me baja estoy preocupada