suje77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
26 oct 2015 a las 15:31
Mariafigueroap09
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
26 oct 2015 a las 15:38
hola... pasa lo siguiente.. hace 5 meses deje la pildora xq no se encontraban( en venezuela).. y he tratado de cuidarme en el hecho de q mi esposo no eyacule dentro.. pero hay momento q se le olvida.... normalmente mi periodo siempre me viene un dia o dos antes de la fecha pero esta vez no me vino y ya tengo 5 dias de retraso... y si cuento los 2 dias que normalmente me tienia q venir son 7 dias de retraso.... me ha dado algo de dolor de cabeza, hace 2 noches se me bajo un poco la presion,estoy sencible, orino practicamente a cada rato, y desde hace 2 semanas me da un sueñooo increible, me qdo dormida en el trabajo. y siempre me siento cansada..la cuestion es q me da mas sueño de dia que de noche. de verdad necesito que me orienten en esto.. xfis agradeceria sus respuestas.
Mariafigueroap09
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 201514 26 oct 2015 a las 15:38
Estoy pasando por algo igual y de verdad para salir de la duda de una vez por todas hazte un examen de sangre para ver si hay o no embarazo. Recuerda que él " método del ritmo" como le llaman no es seguro porque antes de la eyaculación hay salida de líquido preseminal y también puede embarazar. Hazte él examen!