5 dias de retrasoooo!!!! ayudaa

suje77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 15:31
Mariafigueroap09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 15:38
hola... pasa lo siguiente.. hace 5 meses deje la pildora xq no se encontraban( en venezuela).. y he tratado de cuidarme en el hecho de q mi esposo no eyacule dentro.. pero hay momento q se le olvida.... normalmente mi periodo siempre me viene un dia o dos antes de la fecha pero esta vez no me vino y ya tengo 5 dias de retraso... y si cuento los 2 dias que normalmente me tienia q venir son 7 dias de retraso.... me ha dado algo de dolor de cabeza, hace 2 noches se me bajo un poco la presion,estoy sencible, orino practicamente a cada rato, y desde hace 2 semanas me da un sueñooo increible, me qdo dormida en el trabajo. y siempre me siento cansada..la cuestion es q me da mas sueño de dia que de noche. de verdad necesito que me orienten en esto.. xfis agradeceria sus respuestas.

1 respuesta

Mariafigueroap09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 14
26 oct 2015 a las 15:38
Estoy pasando por algo igual y de verdad para salir de la duda de una vez por todas hazte un examen de sangre para ver si hay o no embarazo. Recuerda que él " método del ritmo" como le llaman no es seguro porque antes de la eyaculación hay salida de líquido preseminal y también puede embarazar. Hazte él examen!
0
Únete a la comunidad