Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi ovulacion?

Merelesrocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - 11 ene 2019 a las 00:36
 MerelesRocio - 12 ene 2019 a las 23:31
Buenas, mi ultimo período fue el 15 de diciembre soy muy regular mi ciclo dura 30 días, tuve relaciones el día 25 justo en el día 11 de mi ciclo, tuvimos sexo en dos tiempos la primera con Condon y la segunda sin pero no largo dentro, espero una respuesta lo antes posible

1 respuesta

Es posible si. El momento de mayor probabilidad de embarazo es en la ovulación, pero el riesgo existe durante todo el ciclo.
Da igual que no eyaculase, antes de eso se libera el líquido preseminal que también contiene espermatozoides (no tantos como el semen, pero lleva).
En tu caso es poco probable que en esta ocasión te hayas quedado embarazada pero mejor usa métodos anticonceptivos SIEMPRE ,tendrás una vida sexual mejor y sin preocupaciones.
Tuve como una mancha de color marrón 5 días antes de mi fecha, mi regla es el lunes 14, esa mancha podría significar algo? La verdad ese día sentí una molestia no como el dolor del período que a mi me agarra super feo, esa molestia duro un minuto al ir al sanitario introducí mi dedo en la parte interna de la vagina así cuando vas a checar el flujo, solo que yo raspe tenias las uñas no muy largar puede ser que me haya lastimado? Porque después de eso cayó la mancha más consistente