Estoy muy asustada ayúdemen

dama26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 05:18
 dama25 - 29 oct 2015 a las 05:17
Hola doctora quiero que me ayude con una inquietud, quisiera sabe cuantos minutos oh hora tengo que esperar para tener relaciones de ver tomado la pastilla de cuidarme... Estoy asustada xq la pastilla me la tome ah la 10 y ah las 10 y media tuve relaciones y me da miedo de que no me haya protegido la pastilla dígame que hago para estar segura me voy ah tomar una pastilla del día después para estar segura, no quiero x el momento estar embaraza xq tengo recién una nena de 10 meses y no vale tener muy seguido y peor como esta la vida de muy dura xfa ayúdamen gracias

1 respuesta

antobeleferr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 03:16
No soy doctora pero si tomas pastillas todos los dias no importa la hora, te protege todo el dia, no es q la tomas a las 10 y te hace efecto como un ibuprofeno, eso es continuo, si dejas de tomarla ahí si, cuidate, pero la pastilla si la tomas a las 10 no hace falta q esperes nada
0
Muchas gracias me ah servido de mucha ayuda gracias!!
0
Únete a la comunidad